28 de abril de 2009

28/04/09

Al fin me he decidido a hacer la lista con las fotos de los productos que estoy comprando para llevar la dieta mas llevadera. Está clasificada y diferenciada una de otras.

Es una hoja de excel y solo basta con pinchar encima de cada producto para que te aparezca una foto de cada uno de ellos para que puedas localizarlos mas facilmente en los supermercados. También en la parte derecha he puesto si se compra en Carrefour o Mercadona. ( No compro en otro sitio)


LISTA Y FOTOS DE PRODUCTOS

22 de abril de 2009

22/04/09

-100gr.

A pesar de almorzar merluza a la plancha y de cena unos calamares a la plancha , "tan solo" he bajado 100 gramos ¿ El motivo? una figura de chocolate que me regalaron y que no me pude resistir.

Moraleja : Caprichos te puedes permitir de vez en cuando , pero debes saber como y cuando compensarlo .


Por cierto ... entre hoy y mañana publicaré con fotografias todos los productos que estoy consumiendo en la dieta que llevo , para que puedan localizarlos en la tienda mas facilmente.

18 de abril de 2009

18/04/09

-400 gr.

No me pregunten como , pero en estos 3 dias he bajado casi 1 kilo, y que yo sepa no he hecho nada del otro mundo, es mas , incluso anoche fuí al cine y me mandé medio paquete de palomitas.

Estos 3 dias he almorzado Muslos de pollo en salsa con arroz , Chipirones en salsa con papas sancochadas y ensalada de macarrones. Cosas a priori bajas en grasas.

Una vez controles las calorias de los alimentos , se te va a hacer todo mucho mas sencillo.

5.5 Kilos para el objetivo imposible :D :D

15 de abril de 2009

15/04/09

-300gr.

Y ya van mas de medio kilo perdido en solo 2 dias. Si bien es cierto que he tenido 2 partidos de padel seguidos y eso ayuda bastante.

Hoy que no tengo pensado hacer nada tocará comer chipirones a la plancha y papas sancochadas , y algo suave para cenar.

Ya solo quedan 6 kilos para el objetivo.

14 de abril de 2009

14/04/09

-300gr.

Hoy ya hace 3 meses que empezé la "dieta" , y en Enero jamás hubiera pensado estar en el peso que estoy ahora mismo. Este ultimo mes "solo" he conseguido bajar 3.5 kilos , una media inferior a los 2 primeros meses , pero no deja de ser una buena bajada.

Este próximo mes intentaremos bajar como mínimo lo mismo , cosa bastante complicada porque cada vez se hace mas dificil bajar.

13 de abril de 2009

13/04/09

+100gr.

Acabado el larguísimo puente tocaba plantarle cara a la bascula y cual ha sido mi sorpresa que "solo" he subido 100gr. respecto al miercoles pasado.

Y digo "solo" porque no es que haya llevado una dieta precisamente en el sur. Tras unos desayunos con buffet ( aunque uno intentaba controlarse un poco ) , seguido de unas cenas de bocadillos , sandwich o incluso pizzas ( aunque siempre acompañados de una ensalada) , uno esperaba engordar algún kilo que otro , pero practicamente he conseguido venir con el mismo peso.

Gracias a que tenía los centros comerciales relativamente lejos , pues convencía a la parienta de ir caminando a los mismos , y nos pegabamos una caminata-paseo de 2 horas practicamente todos los días ,y eso me ayudó a mentenerme.

Ahora toca la rutina diaria en la que esperamos bajar el kilito semanal que llevaba de media.

P.D. - Consejo : Una caminata de hora y media es mucho mas efectiva de lo que yo pensaba. :D :D

8 de abril de 2009

08/04/09

-100gr.

Semana complicada la que se viene encima. hoy me iré a un bungalow hasta el Domingo , y va a ser muy muy complicado mantener el peso... los desayunos de Buffet son muuuuuuuuy peligrosos.

Afortunadamente el complejo tiene Gimnasio y espero perder todo lo que gane con los excesos.

Hasta el lunes no volveré ... esperemos volver con el mismo peso.

7 de abril de 2009

07/04/09

+- 0,00 gr.

Y por segundo día consecutivo seguimos "estancados" en 87 kilos justos.

La parte positiva es que a pesar de pequeños caprichos , no he aumentado.

La parte negativa es que sigo sin bajar peso desde el domingo. Para una dieta de mantenimiento está bien , pero todavía tengo que bajar 7 kilos mas , y la cosa está parada.

No siempre se puede bajar al ritmo que uno desea , lo importante es no dejar de comer variado para que el cuerpo esté bien alimentado y que cuando bajes que sea grasa lo que bajes y no agua o masa muscular.

5 de abril de 2009

¿Un Mcdonalds? No , gracias.

... Y es que ayer , me entró una antojo increible de mcdonald para cenar, en seguida lo descarté por la cantidad de calorías que tienen los productos de Mcdonald, pero... ¿Cuantas calorías tiene un simple menú?

Preparense :


Hamburguesa BigMac :....... 570 Kcalorías
Plato de Papas mediano :..... 450 Kcalorías
1 Bolsa de Ketchup:............... 60 Kcalorías
CocaCola Mediana :............. 210 Kcalorías
McFlurry M&M :................. 630 Kcalorías

TOTAL : .............1920 Kcalorías


Resumiendo .... En un solo menú del Mcdonalds ya estás consumiendo mas calorías que lo que debes comer en todo un día de dieta ( Lo normal en una dieta son 1500-1800 Kcalorías por día)

Si después de esto quieres ir al Mcdonalds , adelante , pero debes tener en cuenta que al día siguiente ya no puedes comer nada en todo el día para compensar :D :D :D

05/04/09

+ - 0,00 gr. Mismo peso que ayer , ¿El motivo? 3 trozos de Pizza que me jinqué anoche ... lo sé , la pizza está prohibida pero las tentaciones son muy grandes y no me pude resistir.

Como consuelo me queda que antes me mandaba una pizza entera , esta vez "solo" fueron 3 trozos , 1/4 de pizza , pero con lo calórica que es , 1 solo trozo ya es bastante.

Hoy toca comer mas suave de lo normal pa intentar bajar un poco. Aunque me conformo con mantener el peso del viernes , y remontar entre semana , ya que llevar una dieta demasiado estricta lo único que consigue es que te aburras de ella.

4 de abril de 2009

04/4/09

-200gr. Hoy he bajado menos de lo que pensaba , aunque lo importante es seguir bajando.

Tras jugar ayer un partido de padel ( bastante suave) , luego vino la cena de un piscolabis , aunque siempre me pido un bocadillo de ternera solo con vegetales ,y ya en mi casa le hecho una loncha de pavo , loncha de queso licht y mayonesa light. Tambien me pedí una ensalada , con sus nueces y su mayonesa y su rollo , que a pesar de ser una ensalada me da que tenía mas calorias que el bocadillo :p


A ver si hoy sabado consigo bajar algo.

3 de abril de 2009

03/04/09

Hoy la bascula se ha vuelto un poco loca , me pesé como unas 5 veces y en todas ellas pesaba diferente , así que me quedo con lo intermedio que han sido 87.2 . 300 gramos menos que ayer que no está nada mal.

Hoy , si el tiempo acompaña toca Padel , que normalmente es medio kilo de menos , pero es un partido suave , y no creo que baje tanto mañana, aparte de que es viernes y los viernes noche , suele caer algun bocadillo de fuera :p

Almuerzo :
Un platito de ensalada y Pechuga de pollo a la plancha y papas sancochadas , con mayonesa ligeresa sensación .

Cena :
Media bolsa de Salteado de Setas y gambas (Mercadona) , Una hamburguesa de pollo a la plancha (solo la carne) , y un plato con par de esparragos y apio.
De postre un yogur desnatado con un puñado de cereales y un Sorbete de Limón (Mercadona)

2 de abril de 2009

¡¡¡ Olvidate de los Picoteos !!!

( Pincha encima para agrandar)

Como puedes ver en la lista de la derecha,
Cualquier picoteo al que habitualmente estás acostumbrado puede echarte a perder el esfuerzo de todo un dia , ya que las calorias de cualquiera de esos picoteos equivalen practicamente a un almuerzo .

Si un dia te quieres dar un homenaje debes saber cuantas calorias estás ingiriendo y deberás compensarlo comiendo de menos en las siguientes comidas o al dia siguiente.

Consejo :

Cuando el hambre no te deja llegar a la siguiente comida , come siempre fruta o unas tortitas de Maiz que tan solo tienen 30 calorias por tortita.

02/04/09

... Y ya van 17 kilos.

Todavía no termino de creerme como en 2 meses y medio he conseguido bajar tanto peso.

Espero estar haciendolo bien , y que esté bajando grasas y no liquidos o Masa Muscular.

El caso es que de ayer a hoy han sido 200 gramos menos ... mas o menos esa viene siendo la media diaria ( excepto los fines de semana que bastante hago con no subir peso ).

Aparte del Desayuno y media mañana que es lo de siempre , mi menú de ayer fué:

Almuerzo : 200 gr de Pescado a la plancha , 150gr de Salteado de Lomo y Verduras ( Mercadona ) y un plato de sopa.

Cena : 1 bocadillo con 3 lonchas de Pavo , 1 loncha de queso Light , con un par de esparragos y par de hojas de lechuga.

1 yogur y una lata pequeña de melocoton en su jugo.

1 de abril de 2009

01/04/09

200 gramos de menos entre ayer y hoy , cosa sorprendente ya que por primera vez desde que estoy a dieta me mandé un buen trozo de tarta para cenar y no pensé que fuera a bajar peso , aunque puede que sea mañana cuando se noten esas calorías de mas que comí.

Entre la tarta , medio paquete de pipas y carne a la plancha ... hoy tocará comer mas suave de lo normal para compensar.