21 de mayo de 2009

21/05/09

Otra fiesta , otro desmadre. Esta vez ha sido el cumpleaños de mi Hijo en el que un atracón de comida ha hecho que subiera casi 2 kilos nuevamente. Y es que las fiestas no son nada aconsejables ya que no paras de ver comida por todos lados y las tentaciones es mas grande que la voluntad.

de 81.7 que pesé antes del Cumpleaños , pasé a 83.3 ... 1.6 kilos de mas en un solo día.

Esta semana toca perder los kilos ganados , y hoy jueves ya estamos en 82.2 .

Espero no tener mas bautizos-cumpleaños-comuniones en muuuuuuuuucho tiempo.

15 de mayo de 2009

15/05/09

4 MESES DE DIETA.

Hoy se cumplen 4 meses desde que empezé la HeriDieta. 23 Kilos que me he quitado de encima , y tan solo a 1 kilo y medio del objetivo inicial.

... Y pudieron ser menos kilos , ya que el sabado pasado me comporté como el Antiguo Heri , en el que en una comunión , en una simple comunión llegué a engordar 2 kilos , comiendo y bebiendo de todo lo que no debería comer . Afortunadamente en tan solo 5 días he conseguido bajar esos 2 kilos de lastre y quedarme en el mismo peso que antes de la comunión.

En el 5 mes de dieta , espero llegar AL FIN al objetivo de los 80 kilos , tan solo es 1 kilo y medio , pero ahora se hace realmente dificil bajar peso .

Seguiremos informando.

5 de mayo de 2009

05/05/09

.. Y ya son 22 kilos menos .... ( Y faltan 2.5 kilos para el objetivo )

A pesar de esta semana en la que he estado malísimo de gripe , sin salir de casa y en la que no he hecho nada de ejercicio , uno no esperaba seguir el ritmo de adelgazamiento que llevo. Estoy tan habituado a la "dieta" que ya los kilos "se van solos".

Hoy toca Padel nuevamente y volveré a bajar medio kilito mas aproximadamente. ( esa es la teoría ).

Consejo: Siempre que vayas a hacer algún tipo de ejercicio, procura comer antes bastantes hidratos de carbono antes del mismo ( Pan o pasta ) , ya que tendrás mucha mas energia.