4 de abril de 2011

04/04/2011

Resumen Semanal :

Lunes 28 - 82,8 kg
Viernes 1 - 81,3 Kg
Lunes 4 - 81,8 Kg


... Como ya es habitual, El fin de semana me he vuelto a saltar un poco la dieta , esta vez el aumento ha sido mucho menor que el de otros fines de semana ,ya que "solo" he subido medio kilo , la semana pasada subí 1 kilo en 2 días.

El Sabado pude aguantarlo sin problemas , pero el Domingo entre la típica comida familiar + una visita en mi casa por la tarde , pues es dificil aguantarse... y como no tengo prisa en bajar peso , pues a mi ritmo.

Esta semana arranco con el objetivo de ponerme ya en la barrera de los 80,xKG , Tengo "poco" padel esta semana y quiero coger la cinta de correr y darle caña para aprovechar , aunque hoy por lo pronto la intención es patearse las canteras (ida y vuelta) a paso ligero con la parienta.

Durante la semana añadiré nuevos productos al listado , que aunque no las he comprado para mi , he visto cosas interesantes en Mercadona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario