10 de noviembre de 2012

Progresión Primer Mes

Muy buenas a Tod@s ....

Pues parece que empezé ayer , pero justamente ayer hice el 1º mes de "dieta" .

Empezé "a la mua" , ya que aunque esta vez iba totalmente en serio , hacía bien poco que había hecho un "amago" de dieta que al final por falta de convicción no la continué.

Y a todo esto ... muchas recetitas , muchas proteinas , muchas historias pero .... ¿ FUNCIONA O NO FUNCIONA?

Pues los resultados son los siguientes :



9 Octubre 2012       - 88.9 kg
10 Noviembre 2012 - 82.4 kg


... nada mas y nada menos que 6.5 kg el primer mes.

Y durante este mes no solo no me ha costado nada , sino que incluso estoy pasando MENOS hambre que en la 1ª dieta ... incluso durante este mes , he tenido un Asadero y 2 cumpleaños en los que no me he privado de nada , aparte de las comidas familiares de los fines de semana que eran mi perdición.

El Objetivo marcado era ponerme en 80 kilos en 2 meses ( 9 Diciembre ) . La linea azul representa la media de kilos que debería perder para conseguir el objetivo , y de momento estoy perdiendo peso a un ritmo mayor al programado.



¡¡¡ A por el segundo mes !!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario