3 de noviembre de 2012

Rutinas en las comidas.

Muy buenas a tod@s .

Ya teniendo claro que es lo que necesitamos saber para empezar , de ahora en adelante voy a tratar de mostrarles y enseñarles como , cuando y qué es lo que se pude comer para lograr bajar peso sin dificultad.

Para empezar , creo que cada uno debería marcarse una rutina de 5 comidas al día... Yo en mi anterior dieta  solamente hacía 3 y aunque me fué bastante bien , terminaba pasando hambre en ciertas horas del día.

 En esta "dieta" estoy haciendo 5 comidas al día , y creo que estoy comiendo MENOS que cuando hacía menos comidas , y ahora es que no tengo hambre NUNCA.

Me he trazado esta rutina para comer según mi trabajo y mis fines de semana....

(Cada uno debería trazarse una suya propia según su trabajo o estudios de manera de que nunca pasen mas de 4 horas entre comida y comida)



* La 3ª dosis de las pastillas ( color celeste ) la he eliminado , ya que creo que con las 2 tomas de 2 pastillas durante el día es mas que suficiente para mi.


También hay que recordar que tenemos que beber mucha , muchísima agua ... ya que las pastillas termogénicas hacen que expulses grasas sobrantes por la orina y por las heces.


... Mañana subiré un día cualquiera con mis 5 comidas en mi "dieta" (fotos incluidas) ... desde por la mañana , hasta por la noche.


Hasta mañana.












No hay comentarios:

Publicar un comentario